Abrillantado de suelos

Abrillantado de suelos, como si fueran del primer día

fotolia_86172418_subscription_monthly_mEn Limpiezas Pérez Garbiketak estamos especializados en el abrillantamiento y el cristalizado de suelos de distintos materiales como mármol, PVC, terrazo, etc.
 
Nos encargaremos de realizar un plan específico y le aconsejaremos sobre el mejor tratamiento teniendo en cuenta sus necesidades. Contamos con los mejores profesionales para realizar el tratamiento de abrillantamiento y cristalizado, asegurando la limpieza en profundidad de todo tipo de pavimentos.
 

Del mismo modo, ofrecemos un servicio de decapado de suelos que tiene como objetivo eliminar óxidos, grasas y ceras para preparar el suelo para cualquier tratamiento que se quiera realizar posteriormente. Todos los suelos sufren un desgaste constante debido al paso del tiempo y pueden llegar a aparecer manchas o arañazos que acaben con su brillo y su color.

Garantizamos el mejor resultado gracias a nuestra experiencia en el sector y a la calidad de los productos que utilizamos. Su suelo quedará como si fuera del primer día.

Puede obtener más información a través del teléfono 943 917 210 o bien completando el formulario que encontrará en la página de contacto.

Contacto

Solicite presupuesto sin compromiso

He leído y acepto la política de privacidad *

943 917 210