Limpieza de Comunidades de vecinos

Nos adaptamos a las necesidades de limpieza de cada Comunidad

limpieza de comunidades de vecinosNos encargamos de la limpieza integral de todas las zonas comunes de su urbanización o edificio por lo que si estás buscando un servicio de limpieza de Comunidades somos su mejor opción, gracias a nuestra profesionalidad y calidad.

Ofrecemos servicios de limpieza para zonas comunes, jardines, piscinas y todo tipo de suelos. Somos una empresa de confianza con experiencia en servicios de limpieza de Comunidades y nos caracterizamos en ofrecer un trato cercano a nuestros clientes.

Elaboramos un plan específico teniendo en cuenta las necesidades y dimensiones específicas de cada recinto. Contamos con los mejores profesionales y productos para asegurarnos de mantener cada Comunidad en perfecto estado. Para conseguir una convivencia saludable es imprescindible llevar a cabo una limpieza general de las instalaciones cada cierto tiempo y así mejorar las condiciones del edificio y prolongar la vida de las viviendas.

Garantizamos el mejor resultado gracias a la profesionalidad de nuestros trabajadores y a la calidad de los productos que utilizamos.

Especializados en limpieza con ozono, eficaz para la desinfección de agentes bacteriológicos, como COVID19

Si deseas obtener más información acerca de este servicio contacta con nosotros en el teléfono 943 971 016 o a través de nuestro formulario de contacto, estaremos encantados de atenderte.

Contacto

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros

He leído y acepto la política de privacidad *

943 971 016