Limpieza de comercios

Realizamos limpiezas generales, servicios de mantenimiento y limpieza de cristales

fotolia_64250741_500x368En Limpiezas Pérez Garbiketak sabemos la importancia que tiene la imagen que el cliente perciba de su local. Por ello, es necesario cuidar la imagen de sus instalaciones para generar confianza en el consumidor. Además, podrá hacerlo al mejor precio.
 
Nuestra experiencia en el sector nos permite trabajar con unos presupuestos competitivos. Trabajamos con productos y herramientas que, junto a la cualificación de nuestros trabajadores, nos ayuda a alcanzar el mejor resultado posible y de la manera que mejor se adapte a sus necesidades.
 

En nuestra trayectoria hemos trabajado con comercios de diferentes tamaños, ya que contamos con más de 30 años de experiencia en el sector. Durante todos estos años hemos conseguido ofrecer un servicio de calidad con un coste muy económico. Si necesita realizar una limpieza integral de su comercio no dude en contar con nosotros.

Nos encargaremos de realizar una limpieza profesional a su local y contribuir a la buena imagen de su comercio.

Llámenos al 943 917 210 y le daremos la información que desee, sin compromiso, o comuníquese con nosotros rellenando el formulario de contacto.

Contacto

Solicite presupuesto sin compromiso

He leído y acepto el Aviso Legal *

943 917 210