Limpieza de comunidades

Total acabado y mantenimiento




comunidadesSi está buscando limpiar su comunidad, Limpiezas Pérez Garbiketak es su mejor opción. Nos encargamos del mantenimiento integral de todas las zonas comunes de su urbanización o su edificio.
 
Ofrecemos servicios de limpieza para zonas comunes, jardines, piscinas y todo tipo de suelos. Somos una empresa de confianza de Irún con una dilatada experiencia en servicios de limpieza de todo tipo.
 
Elaboramos un plan específico teniendo en cuenta sus necesidades y las dimensiones de su recinto. Contamos con los mejores profesionales para asegurarnos de mantener su comunidad en perfecto estado. Para conseguir una convivencia saludable es imprescindible llevar a cabo una limpieza general de las instalaciones cada cierto tiempo y así mejorar las condiciones del edificio y prolongar la vida de su vivienda.
 
Garantizamos el mejor resultado gracias a la profesionalidad de nuestros trabajadores y a la calidad de los productos que utilizamos.
Si desea obtener más información acerca de este servicio contacte con nosotros en el teléfono 943 917 210 o a través del formulario que encontrará en la página de contacto. 

Contacto

Solicite presupuesto sin compromiso

He leído y acepto el Aviso Legal *

943 917 210