Limpieza de comunidades

Las instalaciones de tu comunidad quedarán profesionalmente cuidadas realizando también trabajos de revisión y limpieza en zonas como el garaje y trasteros

shutterstock_381407713En Limpiezas llevamos más de 25 años ofreciendo y realizando servicios integrales de limpieza, amoldados a las necesidades particulares pero también comunes, como en los casos en los que nos encargamos de la limpieza y mantenimiento de comunidades.
 
Damos respaldo a cualquier cliente de que necesite un equipo profesional, preocupado por ofrecer los mejores resultados y experimentado a la hora de mantener un ambiente limpio en comunidades de vecinos.

Nuestros trabajadores, cualificados y formados para poder llevar a cabo tareas de diferentes áreas de la limpieza, se encargan de limpiar suelos, ventanas, paredes de pasillos y cristales de zonas comunes, así como ascensores, pulido y abrillantado de suelos, limpieza y mantenimiento de puertas o de garajes y trasteros.
 
Además, nos preocupamos por mantener la pintura en perfecto estado tanto en muros como fachas, de igual modo que controlamos la limpieza de zonas comunes ajardinadas para que su comunidad de vecinos sea siempre un espacio agradable.
 

Contacto

Solicite presupuesto sin compromiso

He leído y acepto el Aviso Legal *