Quiénes somos

shutterstock_150980846 guipuzcua murciaLimpiezas Lidoinsa es una empresa que se ocupa de los servicios de limpieza que necesiten nuestros clientes en Lasarte. Nos preocupamos por dar la mayor satisfacción y los mejores resultados a cada persona que contrate nuestros servicios, centrándonos en servicios de limpieza comercial, industrial y residencial durante más de 25 años.
 
Conocemos la importancia para los clientes de mantener los espacios en las mejores condiciones de limpieza, lo que garantiza una estancia agradable en comunidades de vecinos y un trabajo confortable en oficinas.
 
Todo nuestro equipo se mantiene en continua formación, ofreciendo así siempre los mejores trabajos y más profesionales, lo que nos permite garantizar siempre unos resultados satisfactorios para cada cliente.
 
Si está buscando una empresa para limpieza de comunidades, limpieza de oficinas, limpiezas industriales, limpieza de cristalería y escaparate, limpiezas de garajes, limpiezas de domicilios, pulido y abrillantado de suelos, limpiezas de fin de obra, o limpiezas horeca, somos la mejor solución.
 

Contacto

Solicite presupuesto sin compromiso

He leído y acepto el Aviso Legal *

943 919 142