Servicios de limpieza

Profesionalidad y calidad en todos nuestros servicios

  • Limpieza de Comunidades de vecinos Comunidades de vecinos Somos una empresa de confianza con experiencia en servicios de limpieza de Comunidades. Elaboramos un plan específico, teniendo en cuenta las necesidades y las dimensiones específicas. Contamos con los mejores profesionales para asegurar los mejores resultados.
  • Limpieza de supermercados y grandes superficies Grandes superficies Somos una empresa especializada en la limpieza de grandes superficies y supermercados. Nuestros servicios incluyen la limpieza de lineales, limpieza de suelos y cristales. Contamos con los productos y maquinaria necesaria para ofrecer los mejores resultados.
  • Limpieza de oficinas Oficinas Nos encargamos de la limpieza integral de todos los espacios de una oficina. Estamos especializados en la limpieza de aseos, despachos, salas de reuniones, offices, cocinas, escaleras, ascensores, moquetas, suelos, cristales y garajes.

Otros servicios

Garajes

Utilizamos maquinaria de última generación y productos de las mejores marcas. Nuestro servicio incluye la retirada de residuos sólidos, eliminación de polvo o manchas de aceite, y limpieza de las diferentes superficie.

Industria

Proporcionamos un programa ajustado a las diferentes tareas que se nos demande y a la actividad industrial. Nuestro objetivo es prestar un servicio de la mejor calidad, rápido, efectivo y que no afecte a su día a día para que pueda desempeñar su trabajo de la manera más eficiente.

Sociedades gastronómicas

Experiencia en la limpieza de Sociedades gastronómicas, nuestros servicios incluyen: limpieza de mesas, suelos, fuegos, horno, vajillas, cubiertos...Disfruta de la comida, nosotros nos encargamos de la limpieza.

Contacto

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros

He leído y acepto la política de privacidad *

943 971 016