Servicios

Empresa reconocida y moderna en la que puedes confiar, con una amplia trayectoria en Gipuzkoa

Otros servicios

Limpieza de cristaleras y escaparates

Conocemos la complejidad de los trabajos de limpieza de cristaleras, escaparates y ventanas. Limpiezas cuenta con un equipo de profesionales especializados en la limpieza de todo tipo de cristales y ventanas. Utilizando productos de calidad, conseguimos que los cristales de cualquier lugar se mantengan siempre libres de suciedad, permitiendo el paso de luz y la exposición de productos de la mejor manera en caso de ser un escaparate.

Limpiezas de garajes

Los garajes son un punto fácil para la acumulación de suciedad, debido a que los vehículos desprenden una gran cantidad de residuos. La aparición de manchas en las paredes, charcos de aceite agua en el suelo, o la aparición de olores por la acumulación de partículas de los motores pueden ser eliminados mediante maquinaria de última tecnología.

Limpiezas dispone de personal con los conocimientos necesarios para que el garaje mantenga siempre unas condiciones de salud y limpieza óptimas, manteniendo además el estado de la pintura señalizadora del garaje.

Limpiezas de domicilios

Limpiezas se encarga de la limpieza a domicilio de viviendas particulares. Una limpieza periódica por parte de los usuarios no es suficiente para conseguir eliminar toda la suciedad de la casa. De vez en cuando es necesario el trabajo de un equipo profesional que, mediante materiales, productos y técnicas avanzadas, consiga eliminar absolutamente toda la suciedad, no sólo la superficial.

Nuestro servicio de limpieza integral a domicilio recupera una limpieza óptima en baños, cocinas, salones, terrazas, ventanas, o cualquier otro compartimento de casas particulares.

Limpiezas de eventos

Tras la realización de un evento con una elevada asistencia de público la suciedad acumulada suele ser difícil de limpiar y, por lo tanto, una tarea compleja de realizar. Nosotros tratamos de dar el mejor servicio para la recuperación de un estado limpio y agradable del espacio utilizado durante el evento. Confíe en Limpiezas cuando necesite un equipo de limpieza tras una celebración.

 

Limpiezas horeca

La limpieza de lugares como hoteles, hostales, pisos de alquiler o residencias debe cumplir unas características especiales que cumplan las expectativas de confort de los clientes. Elaboramos un plan específico de limpieza para asegurar un trabajo silencioso, de confianza y que cubra la limpieza integral de habitaciones y apartamentos para la ocupación por parte de clientes.

Pulido y abrillantado

El suelo, debido al paso continuado de personas, sufre una pérdida de sus cualidades, perdiendo color, brillo y en ocasiones siendo desagradable de pisar. Un tratamiento de pulido y encerado periódico es la mejor solución para mantener en perfecto estado suelos de zonas comunes en edificios de vecinos, oficinas e incluso casas particulares.

Limpiezas fin de obra

Tras la realización de una obra, la suciedad que puede haberse acumulado se esconde por todos los rincones de la casa. Las personas intentan llevar a cabo la limpieza, pero sólo se consigue acabar con la suciedad superficial. Para poder eliminar todos los restos de suciedad de una obra es imprescindible un equipo profesional, que equipado con la mejor tecnología y los productos más eficaces se encargará de la eliminación de cualquier resto, incluyendo la retirada de escombros.

Contacto

Solicite presupuesto sin compromiso

He leído y acepto el Aviso Legal *