Limpieza de supermercados y grandes superficies

Especializados en la limpieza de grandes superficies especialmente supermercados

limpieza de supermercados y grandes superficiesSomos una empresa especializada en la limpieza de grandes superficies y supermercados. Nuestros servicios incluyen la limpieza de lineales, limpieza de suelos y cristales. Contamos con los productos y maquinaria necesaria para ofrecer los mejores resultados.

Sabemos la importancia que tiene la imagen que el cliente perciba de su local. Por ello, es necesario cuidar la limpieza de sus instalaciones para generar la máxima confianza en el consumidor. Además, podrás disfrutar de nuestros servicios al mejor precio.

Nuestra experiencia en el sector nos permite trabajar con unos presupuestos competitivos. Trabajamos con productos y maquinaria que, junto a la cualificación de nuestros trabajadores, nos ayuda a alcanzar el mejor resultado posible y de la manera que mejor se adapte a las necesidades de nuestros clientes.

Trabajamos con grandes superficies y especialmente supermercados, teniendo especial cuidado con los productos de alimentación. Durante todos estos años hemos conseguido ofrecer un servicio de calidad con un coste muy económico.

Especializados en limpieza con ozono, eficaz para la desinfección de agentes bacteriológicos, como COVID19

Si quieres más información sobre nuestros servicios, no dudes en contactar con nosotros a través de nuestro teléfono 943 971 016 o bien a través del formulario de contacto. Estaremos encantados de ofrecerte más información sobre nuestro servicio o resolver cualquier tipo de duda.

Contacto

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros

He leído y acepto la política de privacidad *

943 971 016